Social

Una mañana maravillosa en Aones Down Huelva

Hoy he tenido el privilegio de compartir la mañana en la asociación   AONES Huelva  (Asociación Onubense para la Normalización Educativa, Social y Laboral) con los chavales que allí se educan .

El Objetivo de la asociación es la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, es una asociación sin ánimo de lucro que nace en Huelva a finales de los 80,  para defender los derechos de los niñ@s con dificultades escolares,  con el objetivo de facilitar la integración de éstos, pero sobre todo,  de cumplir con el derecho a la educación universal.

Aones 1
Aones 3
Aones 2

Es de las experiencias mas bonitas que he tenido en mucho tiempo , hemos dibujado , nos hemos reido y contado muchas historias. 

Que grande es el ARTE que te permite vivir momentos  como estos  y conocer personas tan sanas y espontaneas que te hacen ver la vida desde una perspectiva mas real  .

Aones 4
Aones 5
Aones 6

Agradezco a la empresa Aguas de Huelva que me cediera los sobre con mis ilustraciones para colorear y unas cajas de colores para regalárselo a los chavales.

Aones 7
Aones 9