ENTREGA Y ENVÍOS

Al realizar un pedido en Andresespuelas.com se ofrece la posibilidad de indicar que el pedido se lo enviemos a una dirección postal de la península ibérica. En caso de requerirse un envío fuera de la península ibérica, se emplaza al cliente a contactar con andresespuelas.com para tramitar un envío correcto y con el precio acorde al destino indicado.

En cualquier caso en el que un artículo vendido por andresespuelas.com se deba enviar mediante mensajería, tendrá que ocurrir una cesión de datos necesarios a la mensajería para hacer la gestión de la entrega correspondiente.

El tiempo de entrega acordado con la mensajería será de 48h por lo que andresespuelas.com también asume que este será el tiempo de entrega aunque es un proceso que puede ser alterado ya que intervienen terceros en la finalización del proceso de producción y entrega.

Devoluciones

Se aceptan devoluciones siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados o manipulados y se encuentren en perfecto estado. Tienes un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la recepción del producto. Más allá de este plazo no se aceptan devoluciones.

Debes enviarnos el producto utilizando la misma caja en la que te llegó el pedido (o una similar) para evitar daños durante el transporte y, una vez comprobemos que está en perfecto estado, realizaremos el reembolso a través del mismo medio de pago que utilizaste para pagar el pedido, descontando los gastos de envío (5.5€ para envíos estándar en península). Si el producto no nos llega en perfecto estado, no podremos realizar el reembolso.

Cancelación de pedidos

Si decides cancelar el pedido después de finalizar la compra, podrás hacerlo sin ningún cargo y sin aportar razón alguna, siempre y cuando el pedido no haya sido enviado todavía.

Para realizar una cancelación, deberás contactar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@andresespuelas.com antes que transcurran 24 horas desde la realización del pedido.

Una vez pasadas 24 horas y si el pedido hubiera salido de Andresespuelas.com ya no se podrá hacer la cancelación. Para devolver el pedido, tendrás que hacerlo una vez lo hayas recibido y siguiendo las condiciones de devolución mencionadas anteriormente.

 

Formas de pago

Actualmente las formas de pago válidas aceptadas por Andresespuelas.com son el pago con una cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito. Ambos métodos están gestionados por paypal. Andresespuelas.com no recaba datos de acceso a la cuenta de los clientes en paypal ni de las tarjetas de créditos. 

 

Responsabilidad de la empresa

Andresespuelas.com se compromete a la entrega de los productos en perfecto estado y a reponerlos si fuera necesario en caso de que el cliente reciba el producto en mal estado bien por el transporte, bien por cualquier accidente que pueda ocurrir durante la compra o bien por defecto de materiales de fabricación. En caso de no poder reponer el producto, Andresespuelas.com procedería a la devolución del importe del producto deteriorado.

 

Política de precios

Todos los productos a la venta en Andresespuelas.com llevan incluido el correspondiente IVA. El precio de los gastos de envío se calculará durante el proceso de compra y sólo se añadirá si el cliente indica que necesita el envío. En los casos en los que el cliente vaya a recogerlo físicamente, el precio de gastos de envío no se incluirá a la hora de realizar el pago por parte del cliente.