Conferencias

Visita del C.E.I.P. Onuba

El Martes dia 08 de Marzo , nos visitó el Colegio de Educación Infantil y Primaria  Onuba, fue una mañana  enriquecedora,  les hablé de como es mi técnica , mi estilo pictórico y el porqué  me dedico a esta profesión . 

CEIP Onuba 1
CEIP Onuba 2

Ellos tenían un logotipo de su empresita llamada 'Cajonuba',  que han creado para recaudar fondos con la venta de sus manualidades,  con el fin de sufragar los gasto de su viaje de fin de curso  y querían que ese dibujo lo transformara a mi propio estilo y después ellos lo dibujaron de manera  curvista.

 

CEIP Onuba 3
Ceip Onuba 10

Tambien me pidieron los profes que le hiciera un dibujo rapido de la entrada de sus instalaciones

ceip onuba 5
ceip 6

Y por último,  los críos tenían muchas ganas de conocer donde trabajo y realizo mis creaciones  , y   les enseñe mi pequeño estudio.

Ceip Onuba 7
Ceip Onuba 8
Ceip Onuba 9

El CEIP Onuba,  está situado  en la barriada Alcalde Diego Sayago, en la zona que se conoce popularmente como El Torrejón. El centro participa en el “Plan Integral del Distrito V”, que intenta dar respuesta a la compleja realidad de la zona,  está orientado a mantener una cultura de centro basada en un modelo inclusivo e intentan que el centro sea como “una familia” donde se potencia el sentido de pertenencia y que cada alumno o alumna es importante (aspecto fundamental con este tipo de alumnado).