Trabajos

Un respiro creativo: entre entregas de cuadros y nuevas inspiraciones

Hola! Quiero compartir con vosotros que durante los meses de diciembre y enero he estado centrado en la realización y entrega de una serie de cuadros.
estudio de andres espuelas
Andres trabajando
detalle de andres trabajando
La semana pasada ha sido la última entrega a Miguel Fuentes, un apasionado del arte y del monumento más emblemático de nuestra ciudad del "Muelle del Tinto". Esta obra lleva la particularidad de la inclusión de una de las antiguas grúas flotantes añadiendo un toque de nostalgia y autenticidad.
firma del cuadro muelle del tinto 9
entrega del muelle del tinto 9
detalle grua del muelle del tinto 9
Cada entrega marca el comienzo de otra y ahora, tengo la oportunidad de tomar un respiro y sumergirme en una nueva aventura creativa. Os cuento que estoy inmerso en la creación de un logo para un Colegio profesional.
andres en su estudio
andres espuelas con la carpeta de ilustraciones
Este encargo especial me está brindando la oportunidad de explorar la simplicidad en la comunicación visual. Cada trazo, cada color y cada forma en el diseño del logo lleva consigo la misma atención y pasión que dedico a todos mis dibujos.
Me siento agradecido por el apoyo continuo y por las oportunidades que se presentan en este viaje creativo. Espero poder compartir más adelante los avances de este nuevo proyecto con vosotros.