Regalos

Regalo de Juanjo Camacho

Ayer mi amigo Juanjo Camacho me dio una preciosa sorpresa. En un ratito de charla sobre arte y artistas —como no podía ser de otra manera—, me sorprendió diciéndome que hacía tiempo que tenía guardada una cosa para mí, y que quería que en mi nueva casa tuviese colgado un recuerdo suyo.
Regalo 1
Regalo 2
Acto seguido, salió disparado hacia su estudio y volvió con esta maravilla que me regaló. ¡Imaginaos mi cara! Esto del arte, dinero lo que se dice dinero… no da mucho. Bueno, lo justo para vivir normalito. Pero eso sí: te regala satisfacciones y momentos inolvidables como este, que no tienen precio.
Regalo 3
Regalo 4
Desde aquí, te agradezco de corazón este pedazo de detalle, Juanjo. Y a todos vosotros os recomiendo que sigáis a este artistazo, porque estoy convencidísimo de que en el futuro será un gran referente del arte. Es un artista de nacimiento, con una formación sólida, unos genes virtuosos… y, lo mejor de todo: una bondad y una educación que lo hacen aún más grande. Y como veis… ya luce elegante en mi bonito salón.